Erin Wasson, musa de Etienne Derœux - L'Officiel España
Moda

Erin Wasson, musa de Etienne Derœux

El diseñador utiliza el marketing de guerrilla para presentar su nueva colección durante la semana de la moda de París.
Reading time 1 minutes
El diseñador utiliza el marketing de guerrilla para presentar su nueva colección durante la semana de la moda de París. Si estás en París, que no te extrañe ver a Erin Wasson por todas partes. No, no tiene poderes de teletransportación sino 1000 pósteres con una foto suya pegados en las paredes de los edificios de la ciudad de la luz. El responsable de ello es el joven diseñador Etienne Derœux que presentó ayer su colección primavera 2016 en el Atelier Brancusi del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou y para darla a conocer más allá del formato convencional, se dejó llevar por el llamado marketing de guerrilla y su musa Erin Wasson. Adorada por Derœux desde que ésta se dio a conocer en el sector y éste tiene uso de razón -y conocimiento que ella existe-, Wasson protagoniza la campaña de la firma fotografiada por el japonés Piczo. En ella, la modelo lleva una chaqueta roja de cuero y unos pantalones vaqueros, prendas que forman parte de la nueva colección de Etienne Derœux., inspirada en el movimiento artístico brasileño denominado ‘Ruptura’ junto a la obra del escultor rumano Constantin Brâncuși.  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas