Consejos de estilo por Julia Restoin Roitfeld - L'Officiel España
Moda

Consejos de estilo por Julia Restoin Roitfeld

Una mini entrevista sobre carrera, maternidad y estilo.
Reading time 2 minutes

¿Qué mujeres admiras y cuáles son tus modelos a seguir?
Mi madre, absolutamente. Ella me ha demostrado que no es necesario primero construir una carrera y luego tener familia y niños. Ella era bastante joven cuando nos tuvo a mi hermano y a mí mucho antes de que tuviera éxito. La recuerdo como una madre "práctica", mientras al mismo tiempo daba pasos en el trabajo. Ahora puedo decir que estoy muy feliz de haber seguido su ejemplo: también me he convertido en una madre joven y combino la maternidad con mi trabajo. No siempre es fácil, corro todo el día. Lo más importante que quiero darle a mi hija es que crea en sí misma.

¿Crees que las personas te ven como un modelo a seguir, como una influencer?
No tengo ni idea. Pero si lo hacen, espero ser una buena persona. ¡Lo intentaré, al menos!

 

¿Qué consejo de estilo darías a los demás?
Siempre digo que no debes seguir las tendencias. Más importante es encontrar lo que más convenga. Afortunadamente, eso se está volviendo más fácil con los años. (Se ríe) ¡Eso es lo bueno de envejecer!

¿Cuál es el mejor consejo de estilo que ha recibido de su madre?
Que nunca use ropa de diseñador de pies a cabeza, que le dé mi propio toque combinándolo con otra cosa. Es bueno experimentar, así que dejo que mi hija vaya al supermercado con un vestido de princesa si quiere. Tiene que descubrir por sí misma con qué se siente más cómoda.

Liu Jo es sinónimo de elegancia y estilo italianos. ¿Qué significa el estilo italiano para ti?
Una especie de alegría de vivir, porque los italianos siempre parecen saber cómo disfrutar. Y no se toman todo demasiado en serio.

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas