Moda

Hablamos con The 2nd Skin Co. por su décimo aniversario

Celebramos el décimo aniversario de la firma charlando con Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández sobre cumpleaños inolvidables, deseos antes de las velas y planes de futuro.
Reading time 3 minutes

Celebramos el décimo aniversario de la firma charlando con Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández sobre cumpleaños inolvidables, deseos antes de las velas y planes de futuro.

Juntos, a base de romance, organza, volúmenes y bordados, han creado The 2nd Skin Co., la firma española que ha conquistado Hollywood (Jessica Biel y Jennifer Lopez han lucido sus diseños). Juntos, también, están celebrando su primera década. Nos sentamos con ellos en su taller madrileño.

¿Qué cumpleaños no olvidarán nunca?

Juan Carlos: Recuerdo con cariño mis 34. Salía de una situación rara y se dieron una serie de circunstancias que vinieron a arreglar cosas que tenía pendientes. Lo celebramos en la terraza de casa de un amigo, invité a todo el mundo, hizo una noche magnífica. Fue como el despegue de algo.

Antonio: Cuando cumplí 23 acababa de mudarme a Madrid y era la primera vez que lo celebraba solo. Mi madre me llamó desde Zaragoza para felicitarme a las 8 de la mañana, y cuando salí del trabajo estaba con mi tía en la puerta de la oficina con una tarta. Fue una sorpresa que recuerdo con muchísimo cariño.

¿Qué deseo han pedido antes de soplar las velas que se haya cumplido?

Juan Carlos: Hay una constante en mi vida, que es pedir felicidad. En Nochevieja suelo pedir que el año nuevo sea tan bueno como el anterior.

Antonio: Pues parece otro tópico, pero a mí me gusta pedir salud. Para mí y para los que me rodean.

Breathe! 💫 #TabancosCollection Available on our e-shop

Una publicación compartida de The 2nd Skin Co. (@the2ndskinco) el 2 de May de 2017 a la(s) 1:18 PDT

¿Qué deseo piden para la firma en este aniversario?

Antonio: Pues eso que decía Juan Carlos, que el año que viene sea como este. Que vaya creciendo y llegue al máximo que pueda.

¿Y cómo celebrarían el 20 aniversario?

Juan Carlos: La experiencia te enseña que las cosas nunca cambian tanto como para alcanzar la tranquilidad absoluta. Las circunstancias serán otras y nuestras inquietudes serán otras, pero el estado de efervescencia será el mismo. De hecho, ojalá nunca dejemos de ponernos nerviosos.

Antonio: Trabajar en lo que nos gusta es una suerte. No perder la ilusión después de 20 años sería el mejor regalo.

Getting ready for the show at Museo Balenciaga. ❤️️ A special retrospective about the 10 years of #The2ndSkinCo in Gipuzkoa de Moda #gdm2017

Una publicación compartida de The 2nd Skin Co. (@the2ndskinco) el 4 de May de 2017 a la(s) 10:10 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas