Moda

Emilio Pucci entra en el universo de las zapatillas

La primera colección cápsula de calzado deportivo de la marca es el mejor ejemplo de cómo entrar con buen pie (y nunca mejor dicho) en un mercado desconocido.
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La primera colección cápsula de calzado deportivo de la marca es el mejor ejemplo de cómo entrar con buen pie (y nunca mejor dicho) en un mercado desconocido. ¿Necesitabais más pruebas de que el sport está de moda? Ya la tienes. Y es que tras ser testigos de numerosas casas de lujo abrazando el sportswear y la tendencia del athleisure (esa innovadora forma de entender la estética de la ropa deportiva), ahora es el turno de Emilio Pucci, que entra de lleno en este fascinante universo, lanzando un total de 4 modelos de zapatillas.

Introducidos de la mano del director creativo de la firma, Massimo Giorgetti, el creador y su equipo han sabido fusionar la clásica esencia de la casa con un toque sport de lo más vanguardista. Dos mundos en uno. Ideal para la agitada vida de la ciudad, y a la vez sin perder ese aire elegante propio de Emilio Pucci. En total, cuatro diseños, cuatro formas de entender esta nueva propuesta de la firma y su papel en el mundo de la ropa deportiva. Todos los modelos han sido fabricados en Italia, y por supuesto, cuentan con estampados rescatados de los archivos de la maison, que ya nos habían enamorado con anterioridad, como el "Monreale" y "El Borracho”. Los modelos, cada uno más fascinante que el anterior, ya están disponibles tanto en las tiendas de Emilio Pucci como en su página web.

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