Moda

Elisa Sednaoui, modelo y mujer para mytheresa.com Women

Después de ser imagen de Cavalli, Armani y Chanel, entre otros, Elisa se viste de Burberry para protagonizar el último capítulo de mytheresa.com Women, una serie de retratos y entrevistas a mujeres influyentes, elegantes e inteligentes y con una capacidad extraordinaria para inspirarnos.
Reading time 3 minutes

Después de ser imagen de Cavalli, Armani y Chanel, entre otros, Elisa se viste de Burberry para protagonizar el último capítulo de mytheresa.com Women, una serie de retratos y entrevistas a mujeres influyentes, elegantes e inteligentes y con una capacidad extraordinaria para inspirarnos.

¿Qué tienen en común Victoria Beckham, Alexa Chung y Clémence Poésy? Las tres son elegantes, creativas, son inteligentes, influyentes y, sobre todo, son capaces de inspirarnos en cualquiera de esos aspectos y en todos a la vez. Y eso precisamente es lo que buscaba mytheresa cuando se propuso hacer el proyecto mytheresa.com Women, por eso las invitó a una sesión de fotos y a contar en apenas unos minutos su experiencia vital. A ese grupo se une ahora Elisa Sednaoui Dellal, una modelo diferente que resulta irresistible para el objetivo de las firmas.

Pero también resulta irresistible para los oídos de quienes no conocen más que su fabulosa estética. Porque la de Elisa es una historia para ser contada. No fue la historia de la modelo a la que fichan en la puerta de una cafetería o en el metro. Es más bien la historia de la descendiente de una acaudalada familia Siria que se desprende de todo aquel lujo el día que su madre decide separarse y, a cambio, entra en el mundo del que hoy es poco menos que una estrella. Para ser más concretos: los Sednaoui eran descendientes de una rica familia Siria, pero para que os hagáis una idea de lo que quiero decir con “rica” os diré que ellos construyeron los primeros grandes almacenes de El Cairo, inspirados en las Galeries Lafayette de París. Cuando Elisa tenía 8 años vio por primera vez, que no por última, a Christian Louboutin, el padre de Elisa le había construido una casa en Luxor. Desde entonces la historia de ambos se uniría para siempre, sobre todo cuando los padres de Elisa se divorciaron y ella se fue con su madre, exmodelo y editora de moda, a un pueblecito de Italia donde creció y a los 13 años se presentó a su primer casting. Ahí comenzaba su despegue como modelo, un vuelo de la mano de Louboutin, quien la presentaba allá donde fuera como su ahijada y con quien se dio cuenta de que realmente podría llegar a oler las mieles del éxito.

Después, como decía, las marcas comenzaron a rifársela como imagen. Armani, Cavalli, Chanel, todos la querían, especialmente Chanel, sólo hay que ver a Elisa para saber que tenía papeletas de sobra para ser la favorita de Karl, como así sucedió. Y ahora llega su último trabajo, por ahora claro, el que ha realizado para mytheresa. Como decía, vestida de Burberry, se une al proyecto mytheresa.com Woman y cuenta lo que supone ser mujer, lo difícil que es a veces y … mejor miradlo vosotras mismas.

[lofficiel-video src="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/elsa.mp4" poster="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/elsa.jpg" width="665" height="375"]

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas