El túnel de lavado 'glam' de Moschino - L'Officiel España
Moda

El túnel de lavado 'glam' de Moschino

La firma italiana presenta Carwash Couture, su campaña de primavera / verano 2016.
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La firma italiana presenta Carwash Couture, su campaña de primavera / verano 2016. El show de Moschino el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Milán nos puso en antecedentes de lo que sería su próxima campaña: como de costumbre, una explosión de desenfado, colores y magia. Las imágenes de las que finalmente podemos disfrutar muestran a las modelos Joan Smalls, Fei Fei Sun, Lexi Boling y Maartje Verhoef vistiendo las prendas estrella de la colección: trajes que simulan señales de tráfico, faldas y chaquetas con la palabra “caution” escrita sobre ellas y el fabuloso vestido de plumas amarillo. El autor tras la campaña ha sido el icónico fotógrafo Steven Meisel, quien con la ayuda de Jeremy Scott, director creativo de Moschino desde el 2013, ha creado estas composiciones que fusionan lo divertido de un túnel de lavado con el toque glamuroso de Moschino. Como era de esperar, algunos detalles de la colección, que desde su aparición en el desfile se convirtieron en inmediatos objetos de deseo, hacen un cameo en las dinámicas escenas, como el bolso de las Supernenas, o el sombrero de cono naranja.
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