El trench de Olivia Palermo que tú también puedes tener – L’Officiel
Moda

El trench de Olivia Palermo que tú también puedes tener

Ella lo lleva, pero lo mejor de todo es que nos lo cuenta, como verdadera influencer que es. Cada uno de sus looks, al detalle, nos enamora, pero esta temporada nos ha conquistado por completo con el look de entretiempo perfecto. Flechazo directo al corazón.
Reading time 2 minutes

Ella, en cuestión de moda, lo es todo. No es instagramer, ni influencer, pero como si tal, siempre sabe darnos las perfectas lecciones de estilo que tanto nos gusta ver. Y todo, por supuesto, con la distinguida clase que la caracteriza. Nada de selfies con poses extrañas, nada de stories contando cosas de su vida… Ella simplemente lo deja caer, como la nota más suave que se pueda ver. 

Y da igual que sean sus looks de diario, los increíbles estilismos que suele lucir en los grandes eventos, algún que otro trabajo o shooting que hace especiales para apoyar a ciertas marcas. Porque en todos, absolutamente todos, ella pone el punto personal que, por supuesto, le da el toque más perfecto que se pueda imaginar. 

Es el sello Palermo, ¿existe alguno mejor? Una falda con maxi camisa, un abrigo con vestido de flores, un pantalón aplazo con sandalias y moño… No importa lo que lleve, porque lo combina tan a la perfección que lo único que podemos hacer es adorarla y, por descontado, seguir de vez en cuando sus consejos. Que igual no tienes las mismas prendas en tu armario, está claro… Pero más o menos ese juego se puede seguir. 

Especialmente porque precisamente Olivia es una de las celebrities que más se acerca a tiendas ‘low cost’. Por todas es conocida su admiración por el imperio Amancio… Ya que siempre la vemos con las prendas más icónicas de cada temporada que o bien las ficha de antemano o sigue las tendencias mundiales. Pero el caso es que ella sabe lo que hay que llevar… Y no solo de Zara. 

También apuesta por firmas cercanas al público mundial, como puede ser Mango. Más de una vez la hemos visto con total looks de la firma, la cual admite adorar. Y, por ello, en uno de sus últimos estilismos nos lo cuenta, tal cual. Cómo Mango le salva los estilismos más primaverales con sus prendas de temporada. ¿El truco? Un perfecto ‘trench’ vaquero que, sí… ¡Hasta tú misma puedes copiar!

Trench vaquero, de Mango (69,99€)

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas