Moda

El 'backstage' más artístico de Giorgio Armani

El artista Sang Woo Kim nos habla sobre el proceso creativo de estas imágenes, tomadas durante el desfile FW1819, y su inspiración en la arquitectura del Armani/Teatro.
Reading time 1 minutes
/

"En enero me invitaron a interpretar creativamente la colección de hombre de Giorgio Armani otoño/invierno 2018-2019 desde el backstage. Mi objetivo era capturar la estética y esencia de la marca Giorgio Armani en elementos como la arquitectura de Armani/Teatro junto con el desfile y el ambiente del backstage y el ánimo que se extiende en estos espacios, a través de un libro que comisaria mi visión y arte.

Siento que los desfiles de Giorgio Armani y el espacio Armani/Teatro tienen una rigurosa belleza con la que inmediatamente empatizo. A través de esta colaboración quise capturar y transmitir con mis fotografías este sentimiento de romance, sensibilidad masculina y elegancia, de una forma completamente natural; siendo así consecuente con la visión del Sr. Armani.

Siento que se ha capturado exitosamente el ‘’teatro’’ desde su visión, a través de una serie de imágenes que colectivamente cuentan algo que intriga.

Tal y como dijo el señor Armani una vez:

 

Consiste en una sola cosa: buscar la elegancia y saber dónde mirar’

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas