El ‘animal print’ quiere conquistar tu armario este otoño
Moda

El ‘animal print’ quiere conquistar tu armario este otoño

El 'phyton print’ se postula como el estampado estrella de la próxima temporada (con permiso del siempre reinante estampado de leopardo).
Reading time 2 minutes

Este otoño, las tendencias traen consigo una auténtica lucha de fieras que pretenden hacerse con el liderazgo en nuestra particular jungla de asfalto. Hablamos de los estampados ‘animal print’ que, pese a su omnipresencia temporal, este otoño vienen pisando fuerte y con ánimo de ser protagonista en cualquier look y ocasión. El leopardo suscribe su cita un año más, pero cede espacio al 'phyton print’ -estampado de serpiente- y a las elegantes rayas que a partir de ahora no solo vestirán las cebras.

Ya se pudo entrever esta tendencia en la Semana de la Moda de las principales ciudades con las colecciones de Versace o Tom Ford, pero la confirmación ha llegado de la mano de los “padres” de la moda ‘low cost’. Días antes de comenzar las ansiadas rebajas, Zara o Mango presentaron algunos modelos de su colección para la próxima temporada confirmando que el ‘animal print’ iba a conquistar este otoño.

El leopardo siempre reinará (sí león, en la “sabana de la moda” reina tu pariente), esto es así. La versatilidad que algunas referentes de moda como Olivia Palermo han conseguido dar a este estampado al otorgarle mil y una combinaciones posibles han hecho que sea un básico en cualquier armario. Pero este otoño también se verán ‘total looks’ y prendas sueltas con estampado de serpiente o cebra -el catálogo de Zara así lo refleja-. Además, ambos prints cuentan con una facilidad de combinación que pueden salvarte cualquier conjunto.

No sabemos aún si habrá alguna valiente que se atreva a combinarlos entre sí, pero decántate por algún estampado ‘animal print’ si no quieres quedarte “indefensa” en la jungla que presenta este otoño.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas