Dsquared2 inaugura su <em>flagship store</em> in Madrid - L'Officiel España
Moda

Dsquared2 inaugura su <em>flagship store</em> in Madrid

La calle José Ortega y Gasset tiene nuevo vecino, y es que Dsquared2 por fin ha llegado a Madrid.
Reading time 2 minutes
La calle José Ortega y Gasset tiene nuevo vecino, y es que Dsquared2 por fin ha llegado a Madrid.

Llevamos tiempo oyendo que Dsquared2 estaba abriendo tiendas por el mundo, la última en Vietnam. Y todos nos preguntábamos cuándo nos tocaría a nosotros. Pues hoy mismo, porque Dsquared2, como tantas otras, han visto en la Milla de Oro madrileña un enclave perfecto para ubicar su buque insignia en España.

La tienda ha sido ideada por los directores creativos de la firma, Dean y Dan Caten, en colaboración con istorageassociati, un despacho de arquitectura milanés que ha demostrado con esta tienda, un gusto particular por los espacios abiertos y los toques vintage con un punto modernista.

¿Por qué Madrid? "Madrid es enérgica, acogedora y parece estar encantada; ¡su bullicio y la felicidad de estar vivo son contagiosos! Su contundencia y personalidad convierten a Madrid en una ciudad inolvidable. Esta es la razón por la que estamos tan orgullosos estar presentes aquí”, afirmaban Dean y Dan Caten.

Su entrada acristalada y enorme ya nos invita a disfrutar de la grandiosidad de la firma. Dentro, un enorme espacio repartido en dos plantas donde los sofás de piel, las alfombras mullidas y una enorme escalera de caracol te hacen sentir acogido entre la inmensidad. El ladrillo visto y los arcos metálicos le dan ese punto cosmopolita en contraposición con sofás de estilo años 60. Y los colores oscuros contrastan con los tonos champagne resultados por las estanterías de cristal que permiten pasar la luz.

La tienda incluye una línea cápsula de cóctel y vestidos de noche para mujer, además de accesorios, gafas de sol y perfumes. Y las piezas icónicas de la colección masculina, así como trajes a medida.

Un nuevo enclave en la capital que no pasará desapercibido.

La calle José Ortega y Gasset tiene nuevo vecino, y es que Dsquared2 por fin ha llegado a Madrid.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas