Moda

¿Dónde conseguir el bolso de otoño perfecto?

Este bolso de serpiente de la marca Claris Virot, es un artículo ultra deseable, resultado de la colaboración entre el diseñador y el dúo de cantantes Brigitte.
Reading time 1 minutes

Fue después de una cena con amigos que el famoso dúo de cantantes franceses y la talentosa diseñadora de bolsos Claris Virot decidieron unir sus fuerzas creativas en torno a un accesorio. La diseñadora estaba dispuesta a trabajar con almas creativas y musas inspiradoras como Sylvie y Aurélie, componentes de la banda francesa Brigitte. Elegantes y misteriosas, las tres artistas han escrito juntas, en la sala de exposición parisina de Claris Virot, esta hermosa historia de mujeres.

Resultado de una cita entre dos mundos delicadamente bohemios, la historia fue escrita de forma natural y el ahora "trío" ha imaginado desde cero esta bolsa con acentos chic vintage. Diseñado por mujeres y para mujeres, este accesorio reúne feminidad, practicidad y detalles de toque para rock para todas aquellas que tienen un fuerte apego a su bolso. Una cartera nueva que imaginamos usar bien durante el día con jeans o por la noche con un vestido romántico y ligero. Disponible desde el 1 de octubre de 2019, sin embargo, apresurate para obtener el accesorio. De hecho, este nuevo objeto de deseo es una edición limitada de 200 copias, y será exclusivo en la sala de exposición parisina de la diseñadora o su tienda online.

 

25 rue de l'Annonciation - París 16
www.clarisvirot.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas