Dolce & Gabanna presenta su primera línea de hijabs - L'Officiel España
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Dolce & Gabanna presenta su primera línea de hijabs

A través de esta nueva estrategia, la firma de lujo italiana ha decidido lanzarse de lleno al mercado árabe.
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A través de esta nueva estrategia, la firma de lujo italiana ha decidido lanzarse de lleno al mercado árabe. Cada vez con mayor frecuencia las marcas intensifican su presencia en el mercado oriental — recordemos la presentación de la Colección Crucero 2015 de Chanel en Dubai, o la modelo musulmana de la campaña ‘Close the Loop’ de H&M —, lo cual supone una oportunidad para éstas de expandir fronteras, acercarse a nuevos potenciales compradores y beneficiarse de la mezcla de culturas. Dolce & Gabbana, en un acertado movimiento por conquistar los países árabes, ha lanzado una novedosa colección de hijabs. Las prendas — en su mayoría en tonos arenosos, neutros y negros — están elaboradas en seda y georgette, y combinan estampados florales con elementos de encaje y detalles dorados, convirtiéndose en una fusión perfecta entre la estética italiana y el mundo árabe. Uno de los componentes del dúo creativo, Stefano Gabbana, ha declarado acerca del proyecto que la idea proviene de la fascinación que siente por Oriente Medio. Y no cabe duda que dicha fascinación ha quedado proyectada en las prendas creadas.

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