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¿Que Dior no funcionaría sin Raf Simons?

Desde que Simons abandonase la dirección creativa de Dior el pasado año, los rumores acerca de quién ocuparía próximamente su puesto se volvieron incesantes.
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Desde que Simons abandonase la dirección creativa de Dior el pasado año, los rumores acerca de quién ocuparía próximamente su puesto se volvieron incesantes. Y en este juego de tronos en toda regla, la vencedora ha sido Maria Grazia Chiuri, quien tomará las riendas de la maison francesa de manera inminente. Sin embargo, durante este — largo — punto de inflexión que ha durado meses, Dior ha continuado funcionando, gracias al talento de Serge Ruffieux y Lucie Meier, directores del departamento de diseño de la casa, que han trabajado sin descanso a pesar de la ausencia de la figura de un director creativo. Ahora, este trabajo ha dado sus frutos, en forma de primera campaña realizada con prendas creadas íntegramente por este equipo de diseño interno. Fotografiada por Steven Meisel y protagonizada por una de las favoritas de la maison, Julia Nobis, quizás la campaña carezca de grandes nombres, pero rebosa creatividad y talento. Y esta es la mejor prueba de que aquellas voces que perjuraron que Dior no funcionaría sin Raf, estaban tremendamente equivocadas.  
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