Moda

Dior abrirá una tienda emergente en Mykonos

La casa de moda francesa dirá 'bonjour' a la isla griega este junio.
Reading time 2 minutes

El concepto de una tienda pop-up tiene su historia ligada a la moda de lujo. En 2004 , Rei Kawakubo abrió una de las primeras tiendas pop-up (si no la primera) para Comme des Garçons en Berlín, lo que provocó una ola de aún más marketing de estilo guerrillero. Avance rápido hasta 2018 y la tienda pop-up se ha apoderado por sí sola de la conciencia dominante, y las marcas de belleza y merchandising de conciertos se han unido a la diversión.

Por supuesto, en nombre de la diferenciación, a las etiquetas de lujo se les ha presentado un reto cuando se trata de mantener la exclusividad mientras están actualizadas, por lo que en lugar de abrir tiendas emergentes en cualquier escaparate antiguo, han decidido capitlizar sobre la idea de pop-ups de destino. Por ejemplo, Chanel ha anunciado que sembrará raíces temporales en Saint-Tropez durante el verano, y ahora, Dior ha revelado que estará en la isla griega de Mykonos del 15 de junio al 15 de octubre en el pueblo comercial de Nammos.

Es un momento emocionante para Dior y Mykonos, considerando que la casa de modas francesa no tiene una boutique permanente en la isla. Como informa WWD , Mykonos ha jugado un papel en la historia de la marca; varios vestidos llevan nombres como Athènes, Corfou y Rhodes. La tienda contará con una exclusiva colección de cápsulas con la marca Mykonos, compuesta de bolsos de libros, monos, suéteres, caravanas, pareos y joyas, algunos blasonadas con el lema J'ADIOR Mykonos. Las piezas de la colección de otoño de Dior también estarán disponibles para su compra.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas