Diesel borra todas sus fotos de Instagram para huir de la perfección - L'Officiel España
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Diesel borra todas sus fotos de Instagram para huir de la perfección

Diesel quiere hacer las cosas imperfectas, que no mal, y para ello ha decidido empezar de cero borrando todas las fotos que la marca tenía expuestas en su perfil de Instagram.
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Diesel quiere hacer las cosas imperfectas, que no mal, y para ello ha decidido empezar de cero borrando todas las fotos que la marca tenía expuestas en su perfil de Instagram. Quizá haya que explicarlo más detenidamente para que esta decisión se entienda mejor y no dé lugar a equívocos, así como el nexo que la marca ha establecido entre perfección e Instagram. Para ello hay que empezar por hacer un repaso mental a la línea que está adquiriendo esta red social: un escaparate de vidas perfectas. Si en algún sitio brilla la perfección como indicio de divinidad es, sin duda, entre las cuatro paredes de esta plataforma. Aquí todo es perfecto, desde las foto, hasta la edición de la misma, sus protagonistas, el pie de foto y los hashtags que la acompañan. Ni el contexto que rodea la foto es susceptible al error. Cuando, en verdad, todos sabemos que esto no es siempre así. Hay quien se ha dado cuenta, Diesel, por ejemplo, y ha querido poner solución a tanta perfección: haciendo la contrapartida a Instagram dando una oportunidad a la imperfección. ¿Cómo? Empezando por borrar todas las publicaciones hasta ahora vertidas en la cuenta oficial de Diesel en esta red social. Nada queda en @diesel que podamos ver, sólo una pequeña declaración de intenciones que debería calarnos tanto y hondo como para replantearnos nuestra actividad en esta plataforma y la idea que tenemos de ella. Un mensaje que cita así: “La perfección es aburrida. En Instagram todavía más. Aquí está un nuevo comienzo imperfecto”. En Diesel van a ser imperfectos, van a hacer las cosas imperfectas, algo que dista mucho de hacerlas mal, y qué mejor manera de comenzar con este propósito que anulando todo lo que no tenga que ver con esta filosofía de negocio y de vida. Porque no sólo estaban aburridos de su pasada vida ejemplar, también estaban hartos, y la solución pasa por hacer las cosas no tan políticamente correctas. Y saben cómo hacerlo. La respuesta es la campaña Go With The Flaw, dirigida por Françoise Rousselet, con la que se levanta contra la conformidad tan perfecta que parece estar invadiendo Instagram. Y todo porque es el momento, (¡ha llegado el momento!), de dejarse llevar por el Flaw que desprende el denim. Mucha suerte a Diesel con su nueva vida 2.0 y nosotras quedamos a la espera de ver qué sorpresas no tan estiradas tienen preparadas para su público (en la comunidad de Instagram).

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