Después de los zapatos, llegan los bolsos acolchados
En 2020, no tuvimos muchos eventos sociales para mostrar nuestros looks. En cambio, nos quedamos en casa y la sudadera fue la gran tendencia esta vez, y parece que a día de hoy no estamos listos para renunciar a toda esa comodidad.
Las grandes apuestas de la temporada serán los edredones, que aparecen como pequeños cojines en forma de accesorio. Después de que la sandalia se convirtiera en un éxito, ahora es el momento de que los bolsos se conviertan en protagonistas de nuestros looks.
Los bolsos acolchados no son precisamente una novedad en el mundo de la moda. Por sus similitudes a una almohada, fueron rescatados por transmitir esa sensación de comodidad y calidez que estamos buscando. ¡Varias marcas ya han invertido en un modelo acolchado, desde Bottega Veneta hasta Maison Margiela!
Lo mejor de esta tendencia es que, a diferencia del tamaño mini, te permite llevar más cosas en el bolso, facilitando tu día a día. No existe una regla a la hora de utilizar bolsos acolchados, pero hay que decir que es para quienes prefieren un look más arriesgado. Nuestro consejo es invertir en un color liso, sin estampados y que combine más con tu estilo y armario.
A continuación, seleccionamos algunos modelos que son un hit de la temporada: