Moda

Desigual desnuda el futuro de la moda en MBFWM

En las semanas de moda, vemos moda (mucha), pero poco se habla de ella.
Reading time 2 minutes

En las semanas de moda, vemos moda (mucha), pero poco se habla de ella. Como mucho, de la relevancia de ‘x’ desfile, de las propuestas de un diseñador e incluso de las personalidades que acuden a cada presentación. Pero hay algo más allá… Y Desigual lo sabe.

Por ello ha conseguido colarse, por segundo año consecutivo, en el programa de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que celebra su 67 edición estos días en la capital (concretamente del 25 al 29. Eso sí, con una propuesta de bastante diferente… E innovadora.

Desfiles, fiestas, el mejor ambiente y, sin duda, moda, mucha moda. En el pabellón 14 de Ifema se dan cita estos días los mejores diseñadores, modelos, personalidades de la industria, todo tipo de celebrities, espectadores de todas las edades y hasta los periodistas que cubren cada desfile. Todos aunados por una sola razón: la gran pasión por la moda que late en sus corazones.

Pero además de moda, esta edición contará con algo especial, nunca antes visto. Una propuesta de la firma Desigual (que no, no desfila en esta pasarela) que, ya lo aventuramos, será el foco de todos los objetivos en esta edición. La iniciativa UNDRESS o, lo que es lo mismo, un foro de debate que abarcará el amplio espectro que concierne al futuro de la moda española. Cosa que, sin duda, dará mucho que hablar en estos días en los que la moda es la gran protagonista.

Su primera edición celebrada el pasado mes de septiembre fue tal éxito, que los organizadores de MBFWM han decidido ampliar de 1 a 4 los días de ponencias, mesas redondas y ‘workshops’, que se alternarán entre desfile y desfile para animar al público (y a especialistas en la materia) a participar. Contando con la presencia de Charo Izquierdo como principal moderadora, críticos, diseñadores y especialistas del mundillo, el tema promete, pero que mucho.

De este modo la firma propone que se hable de moda, más allá de lo que vemos sobre los cuerpos de las modelos. Sin duda algo que hacía falta y que tenemos ganas, muchísimas ganas de poder disfrutar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas