Descubre la nueva campaña de Alexander McQueen - L'Officiel España
Moda

Descubre la nueva campaña de Alexander McQueen

Las dunas del desierto se convierten en un escenario idílico en esta campaña de primavera-verano fotografiada por Jamie Hawkesworth.
Reading time 1 minutes

Las dunas del desierto se convierten en un escenario idílico en esta campaña de primavera-verano fotografiada por Jamie Hawkesworth.

Las imágenes de la próxima campaña publicitaria de Alexander McQueen acaban de publicarse y el resultado no puede ser más cautivador. Con la joven modelo italiana Vittoria Ceretti -la habrás visto trabajar para Dolce & Gabbana, Giorgio Armani o Alberta Ferreti- vistiendo los diseños de Sarah Burton, delante del objetivo de Jamie Hawkesworth, ya te puedes hacer una idea de lo maravillosas que son las instantáneas que recogen la colección de primavera-verano de la firma.  Inspirada en las Highlands - homenaje a la ascendencia escocesa del diseñador de esta firma homónima-, los diseños de esta última colección celebran la tradición artesana, el patrimonio y la unión a través de los encajes mezclados con detalles de cuero embellecidos.

Una campaña realizada en colaboración con la agencia de diseño gráfico M/M (París) que, fíjate que coincidencia, ya realizó la campaña de primavera-verano para este año de J.W.Anderson con la actriz Charlotte Rampling como rostro de la campaña, fotografiada por Jamie Hawkesworth, fotógrafo también de esta campaña -debe ser que las grandes mentes piensan igual-.

Puedes ver las espectaculares imágenes de esta nueva campaña justo a continuación:

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas