El denim de lujo según Jacob Cohen - L'Officiel España
Moda

El denim de lujo según Jacob Cohen

Un lienzo en blanco para comenzar, un pintor atento y un ayudante.
Reading time 2 minutes

Un lienzo en blanco para comenzar, un pintor atento y un ayudante.

Momentos fugaces que anticipan una historia para vivir entre arte, color y mucho denim. De hecho, los protagonistas están totalmente vestidos por Jacob Cohën, una marca que crea denim de lujo. La calidad de los tejidos y la atención "a medida" es la base de todos los modelos de la marca italiana. La primavera-verano 2018 de Jacob Cohën es un viaje: las chaquetas Kimono de camisa denim con detalles bordados se combinan con blusas y pantalones palazzo con rayas azules y blancas, fusionándose en una colección elegante y especial. El funcionamiento es, como característica de la marca, muy alto con acabados refinados, basta con mirar los insertos en diferentes colores que terminan algunos modelos. Las formas son variadas, desde los clásicos pantalones vaqueros con corte de cigarrillo, hasta las piernas exageradas que hacen que todo se vea genial. Las prendas exteriores exploran nuevos horizontes para el mundo del denim y se convierten en un elegante kimono para usar de la mañana a la noche. El traje, trajes de los trabajadores, no se puede perder, cae suave porque está hecho con denim y algodón, y puede ser fácilmente usado como una pieza clave para una mirada por la noche. Las telas evolucionan, se le da un amplio espacio al lino natural que acompaña al bordado natural Sashiko Bordado ligero de algodón inspirado en el arte decorativo japonés. Bordado o abrasión tono sobre tono o con ligeras variaciones de matices.

Una rica colección, contada por L'Officiel Italia en una breve película que puedes ver en línea en nuestro sitio web en unos días. 

¡Estad atentos!

Fotos Ph: Gabriele Giussani Estilista: Claudia Cerasuolo Cabello y maquillaje: Cristina Crosara @ The Green Apple Escenógrafo: Clio De Maria @ Lacomune Talento: Ludovica Frasca @ Por qué no Modelos

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas