Nuestros 10 favoritos de Louis Vuitton para el verano en un “click” - L'Officiel España
Moda

Nuestros 10 favoritos de Louis Vuitton para el verano en un “click”

Ver, explorar, analizar todos los ángulos, comprar y devolver… Louis Vuitton define la nueva experiencia de compra de lujo por internet con “click and collect”.
Reading time 2 minutes

Ver, explorar, analizar todos los ángulos, comprar y devolver… Louis Vuitton define la nueva experiencia de compra de lujo por internet con “click and collect”.

Tenerlo todo al alcance de un click. Eso es lo que quiere Louis Vuitton, que encuentres lo que quieres, lo compres y lo puedas devolver con u movimiento de dedo. Lo que conocemos como “tienda online” va dando pasos en el mundo del lujo, hasta ahora reservado a la tienda física, y Louis Vuitton quiere ponerse el primero en la pile con algún que otro cambio.

Lo que ha creado no es sólo una tienda online, es una versión mejorada de las que conocemos porque se ha esforzado en hacer que los colores sean lo más cercanos posible a la realidad y ha buscado que puedas explorar cada ángulo del producto para que no dejes ninguno al azar. Y, ¿cuántas veces te has comprado algo que resultaba ser de otro tono o de un tamaño distinto? Pues ahí radica una de las diferencias de esta tienda.

Por otro lado, es una novedad en España que los clientes de Louis Vuitton puedan adquirir marroquinería, artículos de viaje, zapatos y accesorios de la firma desde cualquier dispositivo para después recogerlos en una de las cuatro tiendas que ofrecen el servicio Click & Collect: Madrid Serrano, Barcelona Paseo de Gracia, Puerto Banús y Palma de Mallorca. De la misma forma, puede devolver la compra en el punto de recogida en los 14 días siguientes.

Con todo esto Louis Vuitton quiere llevar esa experiencia de viaje que ofrece con sus productos desde la misma creación de la firma, al mundo virtual, haciendo que tu ruta comience en su tienda online y después te lleve donde tú quieras.

Nosotras ya hemos escogido nuestros 10 imprescindibles “en un click” para este verano.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas