Costa y Zucchelli abandonan la dirección creativa de Calvin Klein - L'Officiel España
Moda

Costa y Zucchelli abandonan la dirección creativa de Calvin Klein

Según diversos rumores, existe un firme candidato a ocupar el puesto vacante de ambos creadores.
Reading time 1 minutes

Según diversos rumores, existe un firme candidato a ocupar el puesto vacante de ambos creadores. Y si es cierto, está claro que supondrá un antes y un después en la historia de la marca.

Como parte de la estrategia global de la firma, que pretende unificar todas las líneas pertenecientes a Calvin Klein bajo una visión creativa única, la marca acaba de anunciar la partida de sus directores creativos, Francisco Costa e Italo Zucchelli.

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 8:00 PDT

Costa, que lideraba la creatividad de la línea femenina desde el año 2003, y Zuchelli, que lo hacía en la parte masculina desde el 2004, han sabido gestionar con maestría una firma que hoy en día se ha posicionado como un referente en términos de creatividad e influencia en la industria, sobre todo entre las nuevas generaciones. “Me gustaría agradecer a Francisco y a Italo por su firme compromiso con Calvin Klein y por sus logros en esta última década. Ambos han contribuido inmensamente a convertir a la firma en un líder global, y lo han hecho con gran dedicación, atención y creatividad”, ha declarado Steve Shiffman, el CEO de la compañía. Posteriormente, han anunciado que la multinacional no tardaría en dar el nombre del sustituto y, ¿adivinad qué? Todos los rumores apuntan al ex-director creativo de Dior y visionario Raf Simons. ¿Será verdad?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas