¿En qué consiste la revolución ‘ecológica’ de Pepe Jeans? - L'Officiel España
Moda

¿En qué consiste la revolución ‘ecológica’ de Pepe Jeans?

Ser ecológico hoy en día es algo más que una moda.
Reading time 2 minutes

Ser ecológico hoy en día es algo más que una moda. Por fin las firmas se están concienciando realmente del gran efecto que tiene ese pequeño cambio sobre el planeta. Firmas como Pepe Jeans, que se adentra por primera vez en el mundo de  la ecología con una buena intención, sentando las bases de su pequeña gran revolución.

¿Cuántas firmas de moda ecológicas existen en la actualidad? Un, dos, tres, ¡responda otra vez! No es un juego, pero sí una buena forma de comenzar a hablar de este mal hábito que existe en la industria y que debe adelantar sus pasos para cambiar, por fin, la situación actual.

A nuestra pregunta seguramente mucha gente contestaría con dos o tres -si al caso- marcas cuyos pilares se fundamentan en el respeto al medio ambiente. Desde el punto de partida hasta el consumidor final, algo que rara vez conseguimos ver en este mundillo que con tanta rapidez se mueve.

Pero las cosas, según parece, si que están dispuestas a cambiar. Así de claro lo tiene Pepe Jeans London, precisamente, para esta nueva etapa que inaugura, con más conciencia medioambiental. Y es que la firma británica ha presentado su nuevo programa de innovación y responsabilidad social, buscando ser una “revolución ecológica”, sintiendo el verde en sus entrañas. 

Be-Tru, así es como se llama la nueva propuesta de la marca que apuesta por la eco-tecnología, integrada dentro de su Tru-Blu squad, donde el pensamiento ‘eco’ es estandarte y guía a seguir. Con técnicas como el Ice Shock, Tru-Blue y Wiser Wash como nuevas técnicas para fabricar el denim que se irán desarrollando con el paso del tiempo, para conseguir que la línea de la firma sea más sostenible, manteniendo su esencia de siempre.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas