Cómo vestir a un gentleman, por García Madrid - L'Officiel España
Moda

Cómo vestir a un gentleman, por García Madrid

La moda masculina se abre paso en la semana de la moda con las propuestas más atractivas y elegantes de la mano de García Madrid.
Reading time 2 minutes

La moda masculina se abre paso en la semana de la moda con las propuestas más atractivas y elegantes de la mano de García Madrid.

Acaban de dar las diez y los chicos de García Madrid ya están desfilando por la pasarela. Tradición, buen gusto y talento se alían, como dice la firma, “para encontrar pinzas que no vemos, pero que son capaces de crear volúmenes novedosos, más acordes con nuestras formas. Más cómodos y más favorecedores”.

La colección más íntima de la casa española nos incita a “pasar de las emociones a las ideas  y de las dos dimensiones de la partitura o el patrón al volumen que cada pieza necesita”, nos demuestra que la moda puede ser divertida y nos envuelve en un aura irónico, elegante y cómodo.

Reinterpretando lo que los miembros de la firma madrileña denominan chic urbano, van mucho más allá del ruido y de las modas pasajeras creando un característico estilo que promete perdurar en el tiempo con prendas confeccionadas con el amor y el cuidado de los detalles que tanto los caracteriza.

Calidad y calidez se funden en las lanas cashmere, en el lino, en el algodón premium o en el mohair de las prendas de García Madrid inundando su colección de una inaudita mezcla de azules profundos, verdes olivo, notas inesperadas de cúrcuma, denim fresas, grises, crema y mostaza, blanco, negro y jacquares galácticos con formas renovadas y actuales.

Sin duda, esta promete ser una de las colecciones de cabecera para los armarios masculinos de hoy y de siempre.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas