Moda

¿Cómo se convirtió A $ AP Rocky en un ícono de estilo?

Égida de Dior, Calvin Klein o Guess, A $ AP Rocky no deja de cantar su amor por la moda. Sin perder la oportunidad de expresar su creatividad, haciendo de cada aparición pública un espectáculo. ¿Su particularidad? Incluir prendas propias del vestuario femenino y el vestuario masculino sin imponer límites.
Reading time 2 minutes

La ropa floral, los bolsos de mano o los trajes de color rosa forman parte de sus hábitos de vestir tanto como el clásico traje negro. En la alfombra roja, A $ AP Rocky desafía todas las excentricidades. Si su estilo es tan especial, probablemente sea porque el rapero, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, está constantemente reinventado los códigos relacionados con la masculinidad. Para él, ninguna distinción de sexo se aplica a una prenda o accesorio. Ya en ese momento, era un joven adolescente cuando, deseando revertir la moda de los baggys, no dudó en comprar jeans ajustados de mujer. Desde entonces, nunca ha dejado de hacer lo que estaba haciendo en ese momento: reinventar, recrear y exceder los límites establecidos por los códigos.

Pero, ¿cómo pasó A $ AP Rocky del estatus de adolescente a un estiloso alocado que deambula por las calles de Harlem a una figura de moda influyente? Desde la adolescencia, el rapero admite un amor inmoderado por el estilo y la moda, siendo una de las razones por las cuales creó el colectivo "A $ AP mob", del cual él es el líder. Un colectivo que reúne a estilistas, productores, raperos, en torno al mismo interés. Además del culto que el cantante dedica al talentoso  modisto belga Raf Simons, con quien  ha realizado varias colaboraciones y  ha dedicado una canción "Raf". Destaca por su aspecto de alfombra roja, siempre siendo el más llamativo.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas