Moda

Cómo se convirtió Jacquemus en el mejor diseñador de la era de las redes sociales

¿Cuál es el secreto tras fenómeno de Jacquemus?
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Es imposible negar: Jacquemus domina las redes sociales. Las creaciones del joven diseñador francés están en todas partes, ya sea una mirada con su enorme sombrero de paja o una foto de su icónico bolso El Chiquito, el cual destaca por su diminuta versión, tan divertida y fashionista, que se ha vuelto viral en las cuentas de Instagram más famosas del momento. Pero, ¿cómo se convirtió en el mejor diseñador de la era digital?

 

La respuesta es simple: entendió el poder de las redes sociales. Un ejemplo de esto es que el francés admitió que su equipo no creía en la posibilidad de vender sus extravagantes sombreros. "Mi equipo dijo: 'Simon, nadie usará estos enormes sombreros, hagamos unos pocos'. Vendemos cientos". Pero explicó que este fenómeno se debe a: “Si es hermoso en Instagram, se venderá. Este es solo el mundo en el que vivimos ", dijo el diseñador a W.

El diseñador ha apostado por esta idea y, hemos de admitirlo, tiene razón. Su post más comentado hasta el momento tenía la ubicación más instalable que pudimos imaginar, los campos de lavanda de Provenza. Estos visuales dieron un efecto fashionista gracias a su pasarela rosa, la cual hizo buenas apariciones en los canales de influencia.

 

A esto se suma el hecho de que abrió Citron, un café fresco de estilo provenzal ubicado en las nuevas Galerie Lafayette de Champs Elyses. El espacio cuenta con mesas de madera, jarrones de terracota y un menú muy mediterráneo. Jacquemus también abrió recientemente su segunda aventura comercial, el restaurante Oursin, el cual abrió durante la Semana de la Moda de París y se ha convertido en otro espacio perfecto para tomar fotos excepcionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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