Moda

Comme Des Garçons lanzará una marca sólo online

La firma Comme Des Garçons celebra sus cincuenta años en Internet.
Reading time 1 minutes

La firma Comme Des Garçons celebra sus cincuenta años en Internet.

Ni tartas ni velas, el paso del tiempo ahora se celebra con lanzamientos mundiales de marcas de existencia exclusivamente online. ¿Novedoso? No, y menos en los tiempos que corren, pensados para que el gigante Internet despliegue sus mejores galas y se gane, todavía más, el aprecio de sus navegantes. Ya (casi) no concebimos quitarnos el pijama para acudir a las tiendas a fichar nuestras próximas compras; ahora sólo pensamos en hacernos con todo lo que queremos con un gratificante clic.

Una tendencia cada vez más en auge que Comme Des Garçons  quiere exprimir hasta sus últimas maravillosas consecuencias. Y la primera de ellas es el lanzamiento sólo online de una marca propia. Una plataforma que llegará a nosotras en julio y que su eje motor será el e-ccomerce, según ha confiado Adrian Joffe, Jefe ejecutivo de la firma, a WWD.

Todavía sin más noticias al respecto, no hay duda de que el imperio japonés llevará su nueva marca online, de colecciones femeninas y masculinas, por ahora sin nombre propio, a lo más alto.

Sin duda, uno de los mejores autoregalos por sus cincuentas años de vida en el sector textil.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas