‘Coat Cover’, el abrigo es el nuevo vestido - L'Officiel España
Moda

‘Coat Cover’, el abrigo es el nuevo vestido

El invierno no solo no ha terminado sino que le otorga al abrigo la capacidad de convertirse en (casi) la única prenda de tu look.
Reading time 2 minutes

El invierno no solo no ha terminado sino que le otorga al abrigo la capacidad de convertirse en (casi) la única prenda de tu look. Ellos son el nuevo vestido.

A pesar del falso respiro que las temperaturas nos conceden, no nos dejemos engañar: el invierno no tiene ninguna pinta de marcharse hasta dentro de algunas semanas. Tanto es así que los abrigos han decidido dejar de ser complemento para ser prenda fundamental de tus looks ya sea por convertirse en la única o por eliminar a las partes superiores.

Si te unes a esta tendencia, lo fundamental es encontrar el equilibrio, tratándose de prendas más voluminosas y excesivas (quizás), hay que buscar más que nunca la armonía. Cuando elijas prendas de abrigo más largas, unas medias serán suficientes y que los complementos hablen por sí mismos, por sobrios o por exagerados. Los más cortos necesitarán una falda ceñida sin demasiado histrionismo o unos fuseau pants,- sí, ya sabes que volvieron a inicios del otoño para quedarse, así que quizá este es el momento de lanzarse  con ellos-. Con el calzado ya se sabe que vale todo, desde los mules a los slippers pasando por las zapatillas deportivas si tu abrigo se asemeja al estilo de las bomber.  Y en cuanto al abrigo, ahí mandas tú: estampados tapiceríaa, cortes lady, deportivos, incluso de terciopelo. Eso sí, olvida el fur (no nos podemos creer que digamos esto), pero lógicamente, como prenda única es complicado, aunque nos encante y a Giovanna Battaglia le quede de diez.

Una publicación compartida de Man Repeller (@manrepeller) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 12:32 PST

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas