Moda

Christian Louboutin recrea un hotel de cinco estrellas (con suela roja)

La obra maestra de la cultura árabe-andaluza, el Royal Mansour Marrakech. colabora con Christian Louboutin para crear una línea de babuchas especial y única.
Reading time 2 minutes

Muy ligado a la cultura que aporta viajar, Christian Louboutin siente atracción por los viajes, en general, y por la arquitectura y la artesanía árabe, en particular. Así que, qué mejor que la casa francesa de calzado para recrear los valores árabes, costumbres y estética, en unas babuchas que prometen ser la estrella de la temporal invernal. 

En cuanto a Royal Mansour, el hotel de cinco estrellas se hizo con los mejores artesanos del país para diseñar los detalles arquitectónicos y artesanales más prestigiosos: enrejados de madera preciosa, motivos florales plateados, bronce cincelado, yeso tallado y una combinación infinita de coloridos mosaicos, como inspiración para la famosa maison de zapatos, Christian Louboutin, quien imaginó dos modelos exclusivos para mujeres y hombres.

La Lady Mansour, un mule plano con una punta puntiaguda que descansa sobre un tacón de 10 mm, está inspirada en los adornos de Moucharabiehs Royal Mansour. Presenta patrones de mosaico abstractos en una mezcla de oro, blanco y marrón, tomados de cada zapato para crear una simetría perfecta. Homenaje a la artesanía excepcional. Lady Mansour combina la excelencia tradicional del taller de Christian Louboutin con conocimientos ancestrales de Marruecos. De este modo, gracias a los cortes con láser en cuero specchio, los detalles más finos, los más delicados y refinados conforman este exclusivo zapato.

Inspirado en el tradicional sándalo marroquí, el modelo para hombre toma la forma de un clásico mocasín vestido con hebillas negras. Una combinación perfecta de atuendos formales e informales, diseñados con un tejido de verano de algodón blanco. Está adornado con una estrella, una referencia a la bandera marroquí, y la insignia emblemática de Christian Louboutin personalizada con las iniciales del Royal Mansour Marrakech, RMM.

Los zapatos están disponibles para la venta exclusivamente en la tienda del hotel.
Zapatos de mujer : 8,650 DH.
Zapatos de hombre : 5,400 hd.

www.royalmansour.com
www.christianlouboutin.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas