Moda

Chiara Ferragni “resucita” Tod’s

La blogger y empresaria italiana es, de nuevo, imagen de la firma Tod’s, una colaboración que puede hacer resurgir a la casa de complementos italiana después de una mala racha.
Reading time 2 minutes

La blogger y empresaria italiana es, de nuevo, imagen de la firma Tod’s, una colaboración que puede hacer resurgir a la casa de complementos italiana después de una mala racha.

Chiara Ferragni convierte en oro todo lo que se pone a su alcance y eso precisamente es lo que ha debido pensar la firma italiana Tod’s, ya que desde hace un tiempo sus cifras no son las mejores ni las que eran. Con esta unión, la firma mata dos pájaros de un tiro, mejora sus ventas y atrae al público más demandado, el millenial.

Por tanto, Tod’s se puso en marcha e invitó a Chiara a visitar sus instalaciones en las que la famosa bloguera pudo recorrer y admirar todo el proceso de creación de los accesorios y los famosos iconos de la marca.

Watch @chiaraferragni discovering #Tods art of craftsmanship and creating something very special with #Tods artisans: enjoy the video! #ChiaraLovesTods #TodsSellaBag #TodsGommino #TodsQuality

Una publicación compartida de Tod's (@tods) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 9:08 PDT

Además, la cosa no quedó ahí, sino que Chiara diseñó una edición limitada en tonos rosas empolvados de dos clásicos de la firma: los mocasines Gommino Doble T y el bolso Gommino Bag. Los mocasines han sido siempre uno de los productos más icónicos de la marca, con unos puntos de caucho característicos en la suela que se trasladan también a este pequeño bolso diseñado por la reina de las redes sociales de la moda.

Esperemos que Chiara obre el milagro y Tod’s vuelva a ser lo que era.

Summer perfection: @chiaraferragni and the #ChiaraLovesTods Limited Edition. Get ready for her #GomminoBag and #TodsGommino, available from July 12 on tods.com and selected #Tods boutiques.

Una publicación compartida de Tod's (@tods) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 2:50 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas