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Moda

Chanel se acerca a la venta online a través de Farfecth

Chanel y Farfetch se embarcan en una colaboración para enriquecer la experiencia de compra e invertir en el líder de venta de moda online.
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Chanel y Farfetch se embarcan en una colaboración para enriquecer la experiencia de compra e invertir en el líder de venta de moda online. La firma de lujo Chanel ha firmado una colaboración con Farfetch, el líder mundial de venta de moda online. Durante años, la casa francesa se ha resistido a hacer que sus principales categorías de productos estén disponibles a través del comercio electrónico, sin embargo, la compañía no quiere alejarse del marketing digital y vende artículos como gafas, fragancias y productos de belleza de forma online. Chanel ha decidido llevar a cabo su acuerdo con Farfetch para implementar la experiencia boutique de Chanel. Como parte del acuerdo, la firma de lujo ha accedido a invertir en Farfetch. “Nuestro objetivo es conectar a nuestros clientes con nuestro producto y nuestras tiendas son la mejor manera de hacerlo. Somos muy coherentes en nuestra estrategia, pero estamos utilizando los conocimientos de Farfetch para acelerar el proceso”, explicó el presidente de moda de Chanel, Bruno Pavlovsky. Uno de los frutos principales de la colaboración de estos dos grandes de la industria de la moda será dar a conocer una de las tiendas Chanel en Francia. El líder de venta de moda online tiene como misión reinventar la experiencia de compra de lujo. El fundador de Farfetch, José Neves, quiso aclarar que la experiencia física seguirá representando la mayor parte de las ventas, ya que la moda no se puede digitalizar. Se prevé que la porción de compra de artículos de lujo que se realice online se estabilice en un 20% para 2025, lo que significa que, en un futuro próximo, las ventas se realizarán en tiendas físicas, que aún no se hayan beneficiado de la era digital. Farfetch, personaliza las experiencias de los usuarios gracias a todos los datos reunidos y considera la idea de reservar una cita a través de un chat para enriquecer la experiencia del cliente y promover un diálogo relevante entre los consumidores y las tiendas. Además, el líder del comercio electrónico ha desarrollado unas aplicaciones clave que demuestran su potencial: un inicio de sesión universal, una estantería de ropa que detecta que productos se están explorando, una experiencia de pago móvil o un espejo digital que permite ver la lista de deseos. La reciente colaboración con Chanel es parte de una serie de movimientos llevados a cabo por Farfetch que ha recaudado más de 700 millones de fondos y está buscando un crecimiento que le prepare para una oferta pública inicial en Nueva York con un valor mayor de 5 mil millones de dólares. Por otro lado, Chanel va a sacar el máximo partido a la estrategia creada por Farfetch para poder ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

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