Chanel presenta su bosque encantado en París (y nos encanta) - L'Officiel España
Moda

Chanel presenta su bosque encantado en París (y nos encanta)

Un bosque encantado que te atrapa.
Reading time 1 minutes

Un bosque encantado que te atrapa. Acostumbradas estamos ya, más que de sobra, a los maravillosos mundos de Chanel. Que, esta vez, nos transporta a un mundo de fantasía en la campiña para presentar su nueva colección Otoño/Invierno 2018. El dónde, sobra decir que es París. 

Muy fiel a su estilo. Sencillo, directo y original. Palabras que siempre lo definen y que una vez más, no podían faltar en su presentación ante la crítica más dura, la que rige las calles parisinas e influye en el mundo entero.

Chanel ha sentado a todos sus invitados  bajo el techo del Grand Palais de París, transformado en universo paralelo. Donde el glamour francés desaparece del escenario y nos trasladamos a la campiña para ver un desfile único.

Ya sabemos que la casa trabaja los escenarios para cautivar hasta en el último detalle. Sacarnos de la ciudad y crear un ambiente, una pompa en la que sus diseños sean lo único que capte la atención de todos los asistentes.

Muy sobria y en las líneas que definen el ADN de la firma, así es la nueva colección Otoño/Invierno que ha presentado. Donde el tweed es protagonista, así como lo tonos oscuros como el negro, gris o el beige, principalmente.

Aunque también hemos podido ver notas de color en algunos complementos, queda claro que la esencia es la esencia. Y que siempre será el espíritu de Coco Chanel quien reine sobre los detalles y acabados de cada diseño.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas