Carolina Herrera abandona la dirección creativa de su firma - L'Officiel España
Moda

Carolina Herrera abandona la dirección creativa de su firma

37 años ha durado su mandato al frente de su firma.
Reading time 1 minutes

37 años ha durado su mandato al frente de su firma.

Ha llegado el momento de retirarse, y 37 años al frente de una firma, la tuya, es tiempo más que suficiente para haber demostrado ser una de las diseñadoras más efectivas en el arte de la elegancia. Sin titubeos, Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma y es relevada por Wes Gordon, la otra cara bonita de la firma neoyorquina y mano derecha de la diseñadora.

Esta vez las cábalas no han tenido razón de ser. A la noticia de la jubilación de la empresaria y diseñadora no le ha seguido un manojo de nombres para su sucesión, la respuesta no se ha hecho esperar y Wes Gordon, de 31 años y consultor creativo personal de Carolina Herrera durante este último año, será el encargado de continuar con el estupendo linaje de elegancia y sencillez con el que la firma lleva contentándonos tantas décadas.

La camisa blanca impoluta no se queda huérfana, aunque la diseñadora haya decidido retirarse a sus 79 años, ella misma se ha encargado de asegurar que la firma continuará con la misma esencia y filosofía textil, manteniendo así vivo el valor de la marca sinónima de distinción.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas