Cara Delevingne es la protagonista indiscutible (de todas las firmas) - L'Officiel España
Moda

Cara Delevingne es la protagonista indiscutible (de todas las firmas)

Ella es la mujer de oro.
Reading time 2 minutes

Ella es la mujer de oro. Da igual que se rape el pelo, que se haga mil tatuajes y que sea la chica rebelde de la industria de la moda. Su nombre lo dice todo y, no en vano, Cara Delevingne ha conseguido por más de un motivo ser imagen de cientos de marcas a lo largo de su trayectoria como modelo. ¿La última? Sigue leyendo…

Imagen de Dior. Sí, de Dior, ni más, ni menos. Así podríamos comenzar la lista en la que citamos todas y cada una de las firmas de las que Cara Delevingne ha sido imagen. Ya sea en una campaña o como protagonista indiscutible de todos sus desfiles, como es el caso de Chanel, ella es la líder indiscutible del panorama fashionista internacional.

Y nadie se puede equiparar a ella. Hay modelos buenas, pero Cara parece ser la preferida por las firmas. Desde que llegó a nuestras vidas, haga lo que haga, es un éxito rotundo al que todas decimos un sí (también rotundo). No dudamos de ella. Ni nosotras, ni las grandes casas de moda que cuentan con ella para presentar sus nuevas colecciones.

Comenzó como la tímida y buena chica de aspecto dulce que destacaba en los desfiles de Victoria’s Secret -de los que ya es una imprescindible- y ya es algo más que eso. Su papel en el mundo del modelaje y, con ello, de la interpretación se ha elevado hasta la gran pantalla. Lo suyo es una carrera estelar.

Pero eso ha sido un punto que marcaba un antes y un después en su trabajo, aunque ella continúa completamente inmersa en el mundo que le dio la fama. Su imagen es la mina de oro de la que no se desprende, aunque ya han sido varias las tentativas de abandonar el modelaje. Cara, no nos puedes hacer esto.

Y como ella nos encanta y, por supuesto, sus trabajos también… Hemos hecho una retrospectiva de todos los trabajos en los que se ponía ante la cámara para protagonizar campañas de las grandes firmas de moda. ¡No te lo pierdas!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas