Moda

Camisetas inspiradas en las series del momento

Las camisetas son el must de todo armario.
Reading time 2 minutes

Las camisetas son el must de todo armario. Pero, ¿y si preguntamos cuáles son las camisetas más esenciales que nunca fallan? Las estampadas es la respuesta, aunque no vale cualquier estampado. Han de ser de grupos o, tal y como se revela la tendencia este año, inspiradas en series (de las mejores series de la historia de la televisión).

Victoria para los “seriéfilos”, ¡por fin! Nos encantan las camisetas. De todo tipo, forma y color, son el básico que no puede faltar en ningún armario. Repetimos: ninguno. Seguramente hasta tus jefes tengan camisetas en su haber y las usen fuera de la oficina.

Son esa prenda que nos enseñan a llevar desde niñas, de la que tiramos cuando somos jóvenes y que aprendemos a adorar con el paso del tiempo, hasta que nos convertimos en verdaderas adictas a este tipo de estampado. ¿Quién no colecciona modelos de sus grupos favoritos, de sus películas, modelos, fotógrafos…? Esto puede ser la historia de no acabar nunca, porque ejemplos, más allá de la mítica de los Ramones, hay cientos de miles, de millones…

Y ahora, por fin, se suman nuevas colecciones a nuestra wishlist. Si ya en su momento fue la mítica serie de Sexo en Nueva York la que protagonizó diseños de firmas como Pull & Bear o Zara, entre otras muchas, luego le llegó el turno a otras también conocidas como Friends o la también adorada Lost.

Pues bien, ahora le ha llegado el turno también a la serie que vive al margen del éxito de Juego de Tronos y que tiene su propia fila de seguidores: Stranger Things. La firma británica Topshop (que no vive su mejor momento después de cerrar todas sus tiendas en España y dejarnos sin ilusión) ha sacado una colección en colaboración con la serie, en la que muchas de sus escenas reviven en modelos de todo tipo y color.

Pero no solo queremos hablar de eso, si no que vamos más allá y hemos querido hacer un repaso de las diferentes series y, por qué no, películas, que se convierten en los diseños más deseados por las ‘fashion’ o ‘serie’ lovers. He aquí una pequeña e ilustrada selección de las que puedes encontrar ahora en tienda:

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas