Moda

Calvin Klein, Kendall Jenner y la belleza de lo íntimo

Después de esta campaña, no volveréis a ver un pomelo con los mismos ojos.
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Después de esta campaña, no volveréis a ver un pomelo con los mismos ojos. Calvin Klein es una firma más que conocida por sus icónicas campañas. Prueba de ello es que ninguno podemos olvidar la polémica imagen de Kate Moss y Marky Mark posando semidesnudos “en sus Calvins” que dio la vuelta al mundo en los años noventa. La compañía, que desde un principio supo ver el gran poder que ostenta la provocación, la juventud y el sexo en publicidad, ha sabido convertir estos elementos en recursos muy útiles para su comunicación posterior. Y poco ha cambiado en el día de hoy. De esta manera, no debería suponernos una sorpresa que la campaña de primavera-verano 2016 de la marca se titule ‘Erotica’. Ni tampoco que cuente entre su elenco de supermodelos con la it-girl Kendall Jenner, entre otras grandes como Saskia de Brauw o Abbey Lee Kershaw. Fotografiadas por Harley Weir, las imágenes en cuestión muestran el lado más íntimo de las protagonistas, con un toque agridulce que las sitúa en el limbo entre lo puro y lo pícaro.
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