Calvin Klein: su desfile en directo en L’Officiel - L'Officiel España
Moda

Calvin Klein: su desfile en directo en L’Officiel

Calvin Klein presenta su colección Primavera-Verano 2017 con un desfile en el que desfilarán conjuntamente modelos d hombre y mujer.
Reading time 2 minutes
Calvin Klein presenta su colección Primavera-Verano 2017 con un desfile en el que desfilarán conjuntamente modelos d hombre y mujer. Todos firmados por Raf Simons. Puedes verlo en directo en L’Officiel.

En unas oficinas de West 39th Street, en Nueva York, el señor Raf Simons lleva tiempo sumergido entre patrones, reconstruyendo y redefiniendo la casa Calvin Klein, desde que en agosto, en pleno retiro estival, nos enterásemos de su nombramiento como nuevo Director Creativo. Una tarea en absoluto sencilla, porque si bien casas como Dior, Chanel o Saint Laurent sin símbolo de elegancia, Calvin Klein es símbolo de pop, de diseño cosmopolita, de movimiento, de avance, de iconicidad. Y es que todos recordamos ese posado de Kate Moss con su ropa interior - a quién recuperó junto a otros rostros de renombre para su campaña del pasado otoño - , a Brooke Shields con sus vaqueros, a FKA twigs dandole movimiento, a los Beckham más que provocativos, a la omnipresente Kendall Jenner con su modelo más lencero y hasta a Justin Bieber en calzoncillos. Les hemos visto a todos en #mycalvins y todas deseamos hasta los tops deportivos o las camisetas blancas sencillas con el logo. Todo en la marca es deseable porque todo respira libertad.

Pero ha tocado la campana, toca devolverle toda la energía y la diversión a Calvin - y muchos motivos para cruzar el Atlántico para unos minutos de show -. La prueba será esta tarde a las 16:00 (hora española), será entonces cuando Tisci ponga a desfilar a sus modelos, masculinos y femeninos, porque él también ha decidido hacer un desfile conjunto.

Lo puedes seguir en L’Officiel, recuerda, a las 16:00.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas