Moda

CALVIN KLEIN 205W39NYC: la reinterpretación de un sueño

Calvin Klein presenta la campaña de la nueva temporada inspirada en la belleza y la individualización del puro espíritu americano.
Reading time 1 minutes

Calvin Klein presenta la campaña de la nueva temporada inspirada en la belleza y la individualización del puro espíritu americano. Con el sello indiscutible de Raf Simmons, la casa americana pretende dar un giro y renovarse para no mirar atrás.

Unas imágenes sorprendentes en medio del desierto, la mezcla entre lo real y lo imaginario y el día a día frente a la extravagancia. Willy Vanderperre, habitual de la casa, es el fotógrafo encargado de inmortalizar la colección de otoño invierno de 2017 de Calvin Klein.

La campaña destaca el debut de la colección CALVIN KLEIN 205W39NYC presentada por el director creativo de la firma, Raf Simmons. Rodada íntegramente en el desierto americano y con atrezzo de campañas anteriores, se muestra a través de los 22 modelos que han participado una imagen romántica, aventurera y cinematográfica del forastero de los Estados Unidos.

Lo que Simmons ha querido hacer con esta campaña es celebrar la tradición fashionista más pura de la industria americana, de ahí que hay un guiño al Art Decó, al Far Far West, al medioambiente,  a la diversidad y al individualismo.

La nueva campaña otoño e invierno, orquestada también por el diseñador Pieter Mulier, tendrá 850 millones de impresiones planeadas en 22 mercados globales con la intención de demostrar que Simmons y Mulier han tomado la dirección de Calvin Klein para reinterpretar a lo grande la casa americana.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas