Moda

Bvlgari presenta su campaña más solidaria #WishUponAStar

Como todos los años en estas fechas, el mundo se llena de corazón.
Como todos los años en estas fechas, el mundo se llena de corazón. Esta vez ha sido la firma italiana Bvlgari la que ha presentado su campaña Wish Upon a Star en colaboración con la ONG Save the Children, con la que ayudarán a los niños más necesitados estas navidades. Precisamente este mismo lunes 20 de noviembre, cuando comienza a darse por comenzada la campaña de Navidad en todos los comercios, hemisferios y corazones, la firma italiana Bvlgari ha presentado su campaña y su línea más solidarias. En colaboración con la ONG internacional Save the Children, se ha lanzado la iniciativa Wish upon a star junto al hashtag #SeemyWish en las redes sociales, a través de la cual la firma de lujo donará 1 dólar a la organización cada vez que alguien comparta un selfie o una fotografía con los ojos cerrados en cualquiera de sus perfiles sociales. Una propuesta con la que se pretende movilizar a todo el mundo para compartir sus deseos para estas fechas tan especiales que están a punto de comenzar, con una motivación de lo más solidaria. ¿Acaso existe algo mejor que ayudar a los niños que lo necesitan? Además, la firma aprovecha para presentar su nueva línea de joyería en la que captura la magia de el cielo de Roma en la noche, con los diseños de su campaña ‘Fábrica de deseos’ (#WishesFactory) creada por el arquitecto y diseñador Federico Babina. Todo bajo la idea de promover ambas campañas a la par, bajo el lema “Cuando tu deseas una estrella, seguramente desees Bvlgari. Porque las creaciones de Bvlgari son pura magia”. [lofficiel-video src="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/Bulgari.mp4" poster="http://lofficiel.es/wp-content/uploads/videos/Bulgari.png" width="665" height="380"]

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas