Moda

Burberry: "Cierra los ojos y piensa en la Navidad"

'A la británica', así celebra Burberry la Navidad en su nueva campaña.
Reading time 5 minutes

Si hay algo que nos guste más que una Navidad, sin duda, es una Navidad con aires británicos. Y si no, que nos lo digan cada mes de diciembre cuando encemos el televisor sólo para revivir, siempre una vez más, el espíritu de estas fiestas con Love Actually; una tradición que puede verse perturbada por una nueva obsesión: la campaña de Navidad de Burberry, Cierra los ojos y piensa en la Navidad. 

 

La campaña, que se centra en una película titulada Cierra los ojos y piensa en la Navidad, cuenta con un reparto estelar que incluye a Kristin Scott Thomas y M.I.A, quienes hacen su debut en la campaña de Burberry, junto a las estrellas de la campaña anterior, Matt Smith y Naomi Campbell. Valerie Morris-Campbell, la madre de Naomi, también aparece en esta nueva campaña.

La campaña, filmada y dirigida por el artista y fotógrafo británico Juno Calypso, explora las tradiciones y rituales de las celebraciones navideñas.

Desde el impredecible clima británico hasta la unión familiar, los retrasos  de los trenes ​​y las fiestas navideñas, estos temas son capturados a través de la lente irreverente e inesperada de Juno.

La campaña se basa en piezas icónicas de Burberry para hombres y mujeres; desde la gabardina, el abrigo, el nuevo monogram TB y los pañuelos estampados, hasta el bolso Belt Bag, la sastrería y la ropa de noche.

Colección Vivienne Westwood y Burberry

Un avance de la nueva colaboración de Vivienne Westwood y Burberry que se puede ver en Naomi Campbell y su madre Valerie Morris- Campbell. La colección de 16 piezas se lanzará en tiendas y online el 6 de diciembre.
 

"Quería retratar una Navidad británica más realista, pero todavía sigo fotografiando a través de una lente de fantasía. La campaña te lleva a través de todos los rituales clave estacionales, buenos y malos. Eso es lo que nos une". Juno Calypso

Para mí Burberry es un elemento básico de la elegancia y el estilo británico. El trench de Burberry de mi madre era algo que deseaba coger prestado de niña, y cuando obtuve mi primera pieza de Burberry, me sentí completamente adulta. Fue muy divertido ser parte de este proyecto y es una experiencia que recordaré por mucho tiempo. ¡No todos los días grabas una escena navideña en una ola de calor! “ Kristin Scott Thomas

"Estoy realmente contenta por el hecho de que estoy en una campaña de Navidad. Realmente nunca pensé que M.I.A fuera navideña. Pero me gustan el rojo y el verde, ¡esos son mis colores favoritos! “ M.I.A

"Lo pasé muy bien en el set. Tengo que salir con Kristin Scott Thomas, es un sueño. También fue un placer conocer a M.I.A y volver al set para Burberry. Todo era muy elegante, muy creativo. Me sentí un poco como una última cena Navideña extraña y moderna. Amo la Navidad, siempre he amado la Navidad. Amo la anticipación, amo los preparativos, amo las fiestas, amo el día". Matt Smith

"Ser parte de la campaña navideña ha sido increíble. En los últimos años, Burberry se ha hecho conocida por estas campañas y me siento honrada de participar en otra. Siempre me ha encantado Burberry por su distintivo estilo británico y estoy muy emocionada de trabajar junto a un elenco que incluye a mi propia madre, Valerie. Trabajar con ella me ha traído muchos recuerdos de las Navidades y las tradiciones que tuve al crecer, por lo que me sentí extremadamente especial ". Naomi Campbell

"Han pasado casi cuatro años desde que Naomi y yo trabajamos juntas en una grabación, así que ha sido un momento realmente especial para mí. Ella tiene una gran experiencia como modelo, y fue muy divertido estar juntas disfrutando de la compañía de cada una. Recordaré este proyecto por mucho tiempo y me siento honrada de ser parte de la historia de Burberry ". Valerie Morris-Campbell

'Cierra los ojos y piensa en la Navidad' - Burberry

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas