Moda

Buenas noticias: podemos comprar Céline ‘online’

A partir de ahora, la plataforma de comercio electrónico 24 Sèvres nos ofrece la posibilidad de comprar productos de Céline online.
Reading time 3 minutes

A partir de ahora, la plataforma de comercio electrónico 24 Sèvres nos ofrece la posibilidad de comprar productos de Céline online. La selección abarca todas las categorías, desde artículos de cuero y calzado, hasta accesorios y gafas.

24 Sèvres venderá todas las categorías de productos de Céline, incluidas las de prêt-à-porter, marroquinería y gafas, en más de 80 países. Los artículos de la colección Primavera/ Verano 2018, que pertenecen a la última creación de Phoebe Philo ya están disponibles online en todo el mundo. Además, 24 Sèvres, ofrecerá también una exclusiva colección cápsula de Céline que consta de cinco productos, incluido el nuevo estilo de bolso (el Big Bag en un tamaño más pequeño) en cuero color burdeos, un cuello en V de lana merina, una falda plisada asimétrica, un mocasín de tacón azul nube y un par de aros de plata.

"Para nosotros, Céline es una nueva adición realmente increíble y emocionante: fue la marca más solicitada por los clientes", reveló Eric Goguey, director ejecutivo de 24 Sèvres. "Estoy seguro de que será un éxito increíble para Céline y para nosotros", añadió.

El comercio electrónico de lujo está creciendo rápidamente. Las ventas de lujo online aumentaron un 24% en 2017, alcanzando el 9% de las ventas totales de lujo. Para 2025, se espera que esa cifra llegue al 20%. Pero el mercado está lleno de competidores y la asociación Céline subraya la principal ventaja competitiva de 24 Sèvres: acceso privilegiado a las codiciadas marcas LVMH como Dior, Louis Vuitton y ahora Céline. "Es una gran oportunidad ser parte de LVMH y facilitar el acceso a las marcas del grupo", dijo Goguey.

Sin embargo, 24 Sèvres, lanzada en junio de 2017, enfrenta una batalla cuesta arriba. Aunque LVMH no revela los resultados de la empresa, se cree que la escala del negocio es pequeña comparada con los competidores establecidos desde hace tiempo como Yoox Net-a-Porter, Farfetch y Matches Fashion. Por otro lado, es importante anotar que el lanzamiento es parte de un cambio mayor iniciado por la salida de la ex directora creativa de la marca, Phoebe Philo. Philo notoriamente evitó el internet y todas las redes sociales. Hedi Slimane tomó las riendas como director creativo el 1 de febrero, asumiendo el control de todos los aspectos de las colecciones y la imagen de marca en general, incluidas las campañas publicitarias y el diseño de la tienda. El resto de cambios están aún por verse, de momento le daremos una alegría a nuestro armario con la posibilidad de compra online.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas