Moda

Brioni tiene nuevo director creativo: Justin O’Shea

¿Preparados para el cambio de rumbo de Brioni?
Reading time 2 minutes
¿Preparados para el cambio de rumbo de Brioni? MyTheresa se queda sin director de compras (de momento), y es que Justin O’Shea, quien hasta hace nada ocupaba este puesto, acaba de ser fichado por la firma italiana Brioni. El combo es poderoso, dado que la marca, perteneciente en la actualidad al grupo de lujo Kering, cuenta con una tradición y un savoire-faire que se remontan a la década de los 40, mientras que el australiano es puro dinamismo, energía y creatividad.

My first Instagram (excuse the corporate-ness) as Creative Director of @brioni_official shot by my dear friend @zackerymichael

Una foto publicada por @justinoshea el 23 de Mar de 2016 a la(s) 2:15 PDT

A muchos ha sorprendido esta decisión tomada por la marca, teniendo en cuenta que O’Shea no cuenta con formación en el terreno del diseño. Sin embargo, su vasta experiencia en el sector del lujo y sus habilidades de dirección y comunicación de una compañía son evidentes, y como bien ha comunicado el consejero delegado de Brioni, Gianluca Flore: “desafiar los límites siempre ha estado en el ADN de la firma, y esta elección vuelve a refutar este hecho”. O’Shea, por su parte, también se ha pronunciado. “Es para mí un gran honor tomar las riendas de este nuevo reto para una casa de moda masculina tan prestigiosa. Estoy emocionado y deseando escribir un nuevo capítulo en la historia de Brioni”, han sido sus palabras. Lo cierto es que si algo comparten la compañía italiana y O’Shea es la estética, pues la primera lleva décadas vistiendo a la Aristocracia más refinada, y el segundo es un indiscutible gurú en cuestión de estilo y clase. El tándem acaba de crearse, y promete dar mucho que hablar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas