Bottega Veneta y sus segundas partes - L'Officiel España
Moda

Bottega Veneta y sus segundas partes

Después de mantenernos en vilo durante meses, por fin ve La Luz la segunda entrega de The art of collaboration, la campaña más transgresora de Bottega Veneta.
Reading time 2 minutes

Después de mantenernos en vilo durante meses, por fin ve La Luz la segunda entrega de The art of collaboration, la campaña más transgresora de Bottega Veneta. Lúcida y atrevida, pero reflejando la esencia de la firma, así se presenta esta nueva campaña de la casa italiana para esta temporada Primavera/Verano 2018.

Hace ya unos pocos meses que pudimos ver una primera parte de la colección completa que The art of collaboration para Bottega Veneta. Un pequeño adelanto de la campaña completa que la firma italiana va sacando por fascículos y que, ya desde un principio, nos conquistó el corazón.

Hemos esperado como cualquier frikifan que se precie y, por fin, ya tenemos aquí Utopia y Rebirth, las dos partes que conforman la segunda entrega de la campaña que se ha diseñado para este 2018. Más centrado en la temporada Primavera/Verano 2018, este segundo episodio forma parte de Reflections, la campaña publicitaria más transgresora de la firma, diseñada por Baron & Baron.

Este es el segundo de los seis cortos cinematográficos que han sido dirigidos por Fabien Baron y que se convierten en la narrativa perfecta para darle forma, de una manera muy visual, a la nueva línea que la casa presenta de cara a esta nueva temporada. Donde el mundo de los sueños toma forma y, a su vez, se habla de la inversión del tiempo, mezclando ambientes, colores y sensaciones.

De este modo la firma refuerza su propia esencia, adaptándola a los clientes más actuales (de ahí que tenga presencia en todos los dispositivos). Pero también cobra importancia con la visión que toma bajo el foco de fotógrafos especializados en el mundo del arte, una nueva dimensión en la que la firma presenta, con mucho gusto, sus nuevas creaciones.

Fotógrafos como Philippe Le Sourd e incluso el reconocido escenógrafo Stefan Beckman, que dan forma y voz a la nueva colección de Bottega Veneta es. Misterio, sofisticación, arquitectura, sensualidad y surrealismo mezclados en exquisitas piezas que invocan al arte.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas