Moda

Bieber y Pacsun colaboran en una nueva colección

El cantante continúa de gira (por increíble que parezca), y esta es la mejor excusa para lanzar otra línea de merchandising. 

El cantante continúa de gira (por increíble que parezca), y esta es la mejor excusa para lanzar otra línea de merchandising. 

Justin Bieber ya no tiene perfil en Instagram, pero es difícil echarle de menos con la — cada vez más larga — lista de colaboraciones con la industria de la moda que continúa protagonizando. Tras el éxito de su línea de merchandising de la mano de Forever 21, el artista ha unido fuerzas con PacSun para una segunda ronda que también saldrán a la venta bajo el paraguas de su gira The Purpose Tour

@pacsun

El joven Bieber comenzó su gira en marzo de este año, y aún continúa viajando por todo el mundo, llenando de gritos y llantos (de emoción) cada sala y estadio que pisa. Con aún bastantes fechas por confirmar, el — casi interminable — Purpose Tour es la excusa perfecta para que el cantante continúe lanzando líneas de merchandising (que ya hemos constatado, son todo un éxito de ventas en el caso del ídolo adolescente, aunque también en el de Kanye West, Zayn Malik y Beyoncé). Ante un contexto como este, PacSun no ha perdido el tiempo, y conociendo a la perfección a su público millenial (no hace mucho, colaboró también con el dúo infalible Kylie y Kendall Jenner), se ha encargado de elaborar las nuevas propuestas del tour. ¿El resultado? Una colección de camisetas, sudaderas y gorras que sacarán nuestro lado más adolescente.

iOeEN5wbieber-y-pacsun-colaboran-en-una-nueva-coleccion-7.jpg
iTFqpWAbieber-y-pacsun-colaboran-en-una-nueva-coleccion-6.jpg
iAOk75Abieber-y-pacsun-colaboran-en-una-nueva-coleccion-5.jpg
iHQRgYAbieber-y-pacsun-colaboran-en-una-nueva-coleccion-4.jpg
id4BnDwbieber-y-pacsun-colaboran-en-una-nueva-coleccion-3.jpg
io75Tfwbieber-y-pacsun-colaboran-en-una-nueva-coleccion-2.jpg
i2lq3fQbieber-y-pacsun-colaboran-en-una-nueva-coleccion-1.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas