Bella Hadid conquista a J. W. Anderson - L'Officiel España
Moda

Bella Hadid conquista a J. W. Anderson

Por primera vez, el diseñador británico cuenta con un rostro con una proyección internacional de grandes dimensiones para su nueva campaña.
Reading time 2 minutes

Por primera vez, el diseñador británico cuenta con un rostro con una proyección internacional de grandes dimensiones para su nueva campaña.

La campaña de otoño-invierno 2016 de J. W. Anderson viene cargada de sorpresas, como de costumbre. Y es que el que encarna a uno de los diseñadores más originales, vanguardistas y transgresores en la actualidad, acaba de revelar las imágenes de una campaña cuya protagonista es nada más y nada menos que la modelo e it-girl Bella Hadid. Indudablemente, un nombre que nunca nos hubiésemos imaginado asociado al del creador británico. Pero así es él. Capturadas por Jamie Hawkesworth y Benjamin Bruno (dos íntimos de Anderson), las imágenes de este nuevo lookbook responden a la característica esencia de la marca: el juego de formas y texturas, la belleza de la juventud y la inocencia y una exploración de los sentimientos que reflejan los personajes protagonistas de las páginas. En este caso, sin embargo, J. W. Anderson ha sorprendido, dejando atrás el que era uno de sus principales factores diferenciadores: el uso de los rostros anónimos. Y no podía ser otra que Bella Hadid, la top del momento, quien se convirtiese en la primera modelo de cierto estatus en conquistar al diseñador. “Cuando estábamos discutiendo el concepto general de la campaña, queríamos a una joven atractiva con una fuerte personalidad. El nombre de Bella apareció y enseguida se convirtió en la decisión final”, ha declarado Anderson al respecto. Lo cierto es que este está siendo el año de Bella, habiéndose convertido en el rostro beauty de Dior, siendo una de las modelos más codiciadas en las semanas de la moda internacionales y logrando, incluso, colarse en un lookbook del eternamente misterioso J. W. Anderson. Y ya que tenemos Bella para rato, y en honor a los agigantados pasos que la californiana está dando en la industria, conviene recordar algunas curiosidades que quizás no sabíais sobre ella. http://lofficiel.es/celebrities/10-curiosidades-sobre-la-it-girl-bella-hadid/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas