Moda

El banquete de Jimmy Choo

Unas propuestas más que suculentas que culminan con la presentación de una colección cápsula.
Reading time 2 minutes

Unas propuestas más que suculentas que culminan con la presentación de una colección cápsula.

Una mesa infinita con bandejas de marisco con cristales de Swarovsky, copas llenas del brillante manjar y un menú a base de zapatos, bolsos y una colección cápsula que permite personalizar cada elemento precisamente con esos cristales. Botones decorativos, estrellas, abalorios y pompones salpican una colección Cruise principal compuesta por un estampado floral de camuflaje abstracto en azul, morado oscuro, amarillo y lila: un camuflaje para destacar con elegancia, en lugar de fundirse en el anonimato. Y junto a esta propuesta, el satén de seda, los tacones metálicos en bloque, el glitter y un abanico que no deja indiferente a ningún comensal.

“Me inspiré en el gran deleite que sienten los niños ante una gran bandeja de caramelos y deseaba recrear cierta maestría escénica y una audacia irresistible en toda la colección Cruise. Nuestra colección Cápsula le permite expresar nuevas cotas de individualidad a través de los zapatos. Podrá elegir un zapato o un bolso adaptado a su estado de ánimo y acceder a un tentador menú de pompones de pelo o adornos tipo joya para poder elegir uno con el que jugar. El diseño y la creatividad son mis pasiones y deseaba brindar a nuestros clientes la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia”, explica Sandra Choi.  

Y así ha sido, Sandra Choi ha creado una mesa infinita con bandejas de marisco con cristales de Swarovsky, copas llenas del brillante manjar y un menú a base de zapatos, bolsos y una carta de condimentos que permiten personalizar cada elemento precisamente con esos cristales. Botones decorativos, estrellas, abalorios y pompones salpican una colección Cruise principal compuesta por un estampado floral de camuflaje abstracto en azul, morado oscuro, amarillo y lila o en tonos rosas que resulta ser el plato fuerte, pero junto a este camuflaje que no pretender fundirse con nada, más bien al contrario, encontramos propuestas de satén de seda, tacones metálicos en bloque, glitter y fantasía.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas