Balmain diseñará para el desfile de Victoria's Secret - L'Officiel España
Moda

Balmain diseñará para el desfile de Victoria's Secret

Hemos entendido bien: algunos de los looks que pasearán por la pasarela los ángeles de Victoria’s Secret serán obra y gracia de Balmain.
Reading time 2 minutes

Hemos entendido bien: algunos de los looks que pasearán por la pasarela los ángeles de Victoria’s Secret serán obra y gracia de Balmain.

Por primera vez la firma de lencería más sexy se sale del tiesto y deja la responsabilidad de seguir gustando a uno de los grandes. Será Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, el encargado de vestir a las modelos con prendas elaborados exclusivamente para la ocasión, por lo que en esta ocasión no todo el mérito será de Victoria’s Secret. La fusión, que se postula épica, destacará lo mejor de ambas firmas, que es mucho, para que este desfile sea todavía más visual y llamativo que todas sus ediciones pasadas.

Ahora que se ha dado ha conocer esta colaboración, trabajo que con contará, además, con una colección cápsula de Balmain para Victoria’s Secret, a la venta inmediatamente después del desfile, el próximo 29 de noviembre, lo más asombroso es cómo esta fusión no se ha llevado a cabo antes. Dos firmas con una filosofía de ser muy parecida y una apuesta continua por la seducción.

A finales de noviembre Shanghái se vestirá de lencería para vestir esta pasarela de ropa interior de sello Balmain, la cual constará de corsés y dos piezas sexys, con adornos y motivos y con la provocación elevada a su máxima potencia.

Ya sólo el nombre de la colección nos invita a querer todos sus tan esperados looks, Balmain loves VS porque, tirando de historial de ambas casas, el color no faltará en las prendas, tampoco el atrevimiento.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas