¡Atención, Zara fue la firma más relevante de 2017! - L'Officiel España
Moda

¡Atención, Zara fue la firma más relevante de 2017!

Nos lo olíamos un poco, pero ahora es algo que ya nos han confirmado.
Reading time 2 minutes

Nos lo olíamos un poco, pero ahora es algo que ya nos han confirmado. Zara, tu firma favorita, “la de toda la vida”, es ahora (según un estudio) la marca más importante del mercado. Te lo esperabas, ¿verdad?

Bueno, al menos lo fue en 2017. Y es que, que Zara es un éxito radiactivo en el mundo de la moda, la marca más destacada del Grupo Inditex, el gigante que arrasa con todo, ya no es nada nuevo. Esto son solo pequeños términos y definiciones que podemos hacer, así, a bote pronto, para hablar de la que, a día de hoy, se ha convertido en la firma de cabecera de (casi) todas las mujeres del mundo.

Sin importar su rango de edad, su clase social e incluso su índice de popularidad. Todas nos rendimos ante el poder de esta marca española que tanto caché cosecha entre el género femenino. Y que tan bien sigue y cosecha las modas. ¿Cómo de alucinante es que agote productos en tan solo una hora?

Magnífico Amancio, magnífico. Pero aún tenemos una sorpresa nueva para ti (la que nos hemos llevado todas nosotras). Y es que, según Interbrand, Zara se posiciona en estos momentos como la marca española más valiosa/importante del mercado. Así cerró el año 2017 y así ha empezado este 2018. Y cuando decimos esto, ha de leerse en término internacional, que conste.

En esta séptima edición de dicho informe anual, este punto clave del Grupo Inditex se posiciona en el puesto número uno del recién cerrado 2017, de entre las 30 marcas españolas que también se encuentran en la firma. No en vano es, día tras día, noticia con todo lo nuevo que saca.

Nos gusta, nos encanta y nos alucina. Pero, con estas conclusiones, hoy nos hemos llegado a preguntar, ¿será líder del imperio de la moda durante mucho tiempo más? ¿Cuánto conseguirá seguir en la cresta de la ola? ¿La seguiremos amando, por los siglos de los siglos? No tenemos respuesta, es complicado y estamos en ello. Lo que si sabemos es que en cualquier momento, a cualquier hora y para cualquier situación, es nuestra solución. ¡Viva Amancio, Viva!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas