Asos 4505, tu nuevo amor para ir al gimnasio - L'Officiel España
Moda

Asos 4505, tu nuevo amor para ir al gimnasio

Deporte y moda unidos, como nunca antes.
Reading time 1 minutes

Deporte y moda unidos, como nunca antes. Chicas, si antes nos gustaba Asos por la moda que ofrecía, ahora nos regala un plus estilístico inusual. ¿Quién dijo que ir al gimnasio era aburrido?

No con esta nueva colección que, por primera vez, el líder del ecommerce global ha presentado. Inspirada en las grandes mujeres que se mueven, que adoran el deporte y que, ante todo, quieren ir ideales (y cómodas a la vez, claramente).

Muchas eran, hasta ahora, las categorías que podíamos encontrar en su web. Desde ropa, hasta complementos, lencería, zapatos y todo tipo de accesorios. Por ello, siempre ha sido uno de los market place más valorados de la industria.

Y a todas estas colecciones, ahora, se le suma esta nueva línea con aires deportivos. Bajo el nombre de Asos 4505, la marca se suma a la tendencia al alza de apostar por un ritmo de vida saludable, con las últimas tendencias en moda deportiva.

Dinámicos estampados, alegres tonalidades y acabados de lo más innovadores, diferentes a lo que estamos acostumbradas. Leggins, tops y hasta chalecos que ayudan al movimiento facilitando cada paso y siendo las prendas perfectas para decir, por fin, “¡si quiero!” a la operación bikini.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas