Así fue el desfile MFSHOW LAB by Pandora - L'Officiel España
Moda

Así fue el desfile MFSHOW LAB by Pandora

El blanco impoluto inundaba la pasarela de la MFSHOW solo roto por detalles en rojo.
Reading time 1 minutes
El blanco impoluto inundaba la pasarela de la MFSHOW solo roto por detalles en rojo. Así fue el desfile de Nacho Gamma, ganador de la tercera edición del proyecto MFSHOW LAB by Pandora. Cada año MFSHOW LAB by Pandora premia a un nuevo talento de la moda con un desfile en la MFSHOW. Este año le ha tocado a Nacho Gamma con su colección RESILIENCIA, inspirada en la capacidad del ser vivo para sobreponerse, y en el arte cerámico japonés del Kintsuji, con el cual, piezas quebradas de porcelana recuperan su utilidad e incrementan su belleza cuando el artesano une sus fragmentos mediante resina y polvo de oro, creando una nueva versión mejorada de la pieza original.

Los espectaculares diseños de Gamma nos mostraron las fases del dolor humano y cómo culminan con la curación total y el revivir de un nuevo ser.

El desfile comenzó con diseños que reflejaban el sufrimiento y la fuerza de la sangre para terminar con un ascenso a la renovación espiritual y del cuerpo. Heridas que van cerrando en cicatrices y cicatrices que cierran con maravilloso hilo de oro.

Diseños que auguran un gran futuro a este estudiante de diseño, y para muestra, su colección.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas