Así ha sido Bread & Butter by Zalando - L'Officiel España
Moda

Así ha sido Bread & Butter by Zalando

El evento que reúne moda, música y gastronomía ha abierto por primera vez sus puertas al público y, aunque acaba de finalizar, después de ver esto ya pensamos en la próxima edición.
Reading time 2 minutes
El evento que reúne moda, música y gastronomía ha abierto por primera vez sus puertas al público y, aunque acaba de finalizar, después de ver esto ya pensamos en la próxima edición.

Zalando ha celebrado su debut en Arena Berlin con un evento que ha reunido moda, música y gastronomía y que, por primera vez, ha abierto sus puertas al público hambriento de novedades que además ha podido disfrutar del ya famoso “see now, buy now” que tantas firmas están poniendo de moda.

Para quienes no lo conozcan, Bread & Butter es una plataforma de interacción entre marcas y consumidores creando experiencias atractivas en torno al mundo de la moda. Marcas como Marni o la esperada colección Tommy x Gigi Hadid, estuvieron presentes junto a otras como Topshop y Puma - que presentaron sus colecciones -, Reebok, Dr. Martens o Nike que montó una especie de laboratorio donde los visitantes pudieron hablar de entrenamientos y de las nuevas aplicaciones de la marca. Allí todo gira en torno a la creación, por eso además de los 8 desfiles, se realizaron espectáculos de realidad aumentada, talleres y charlas interactivas que creaban todo un mundo creativo en el espacio B&&B.

Pero como en todo evento de altura, las celebrities no faltaron, a sus más de 20.000 visitantes se unieron Gigi Hadid, la estrella de rap estadounidense A $ AP Rocky, Veronika Heilbrunner, las actrices Julia Dietze, Natalia Avelon, y Janina Uhse, la artista musical Lena MeyerLandruth y la modelo Saskia de Brauw que fue la encargada de abrir el evento de clausura sobre una pasarela que respiraba opulencia desde el dorado de la propia pasarela has los looks, el leitmotiv de Zalando para su campaña Fall Winter 2016 ‘This is Now’.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas